/
    Estudio

    EVA FONSECA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, es un joven estudio fundado en Noviembre de 2007, dedicado al desarrollo de proyectos de Urbanismo, Arquitectura y Diseño.

    Desde la formación del estudio prima el trato personal con los clientes, asesorándolos en todo momento y buscando siempre la mejor solución a sus necesidades, tanto técnicas como económicas.

    Los proyectos se afrontan con la ilusión de hacer el mejor trabajo mediante una arquitectura creativa, funcional y de calidad; cuidando al máximo las soluciones constructivas y estudiando minuciosamente cada detalle (ajustarse a una economía predeterminada, adaptarse a un terreno, innovar, adoptar nuevas tecnológias, proponer planes de ahorro energético,…)

    El resultado final es una obra única para cada cliente y la satisfacción del trabajo bien hecho.





    EVA FONSECA BLANCO, ARQUITECTO

     

    Eva Fonseca Blanco nace en Noreña el 8 de Marzo de 1978.

    Realiza sus estudios en la ETS de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

    Una vez finalizada la carrera se traslada a Asturias, donde trabaja en un estudio de arquitectura y urbanismo durante 4 años; colaborando en todas las fases del proyecto.

    En Noviembre de 2007 comienza su andadura por libre creando EVA FONSECA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, el cual dirige en la actualidad.